En CRECIAT seguimos fortaleciendo los beneficios para nuestros asociados. Gracias al nuevo convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), los colaboradores de la Empresa, afiliados al Fondo y sus familiares en primer grado de consanguinidad podrán acceder a descuentos especiales en diferentes programas académicos.
Beneficios del convenio:
- 20% de descuento en programas de pregrado para colaboradores, afiliados y familiares en primer grado.
- 20% de descuento en especializaciones para colaboradores, afiliados y familiares en primer grado.
- 10% de descuento en programas de maestría para colaboradores, afiliados y familiares en primer grado.
- 15% de descuento en cursos, seminarios y diplomados de formación continua para colaboradores y familiares en primer grado.
Para aplicar a los descuentos de este convenio, el estudiante deberá presentar certificación como asociado de CRECIAT, solicitándola al correo creciat@cgiar.org
Este convenio busca apoyar el desarrollo académico y profesional de nuestra comunidad, brindando acceso a formación de alta calidad a través de la UPB.
Mayores informes:
- 310 4532540
- 310 6126849