Club de la Excelencia

mayo 30, 2019

/

creciat2025

Estímulos a la excelencia académica

Estudios superiores, secundaria e idiomas.  Se estimula la excelencia académica de los asociados y sus hijos hasta los 24 años de edad, quienes concursan por un reconocimiento de tipo económico en la medida que cuenten con promedio igual o mayor a 4.0 por semestre académico o año lectivo.

  • Convocatorias para beneficiarios del Patrocinio:
    • Estudios superiores e idiomas: febrero y agosto.
    • Secundaria: noviembre
  • Convocatorias para asociados a CRECIAT:
    • Estudios superiores e idiomas: marzo y septiembre
    • Secundaria: diciembre
 

Talleres para la Excelencia

Ofrece para los hijos de los asociados que estén cursando bachillerato o estudios superiores y que tengan hasta 24 años de edad, talleres de formación integral y desarrollo personal dirigidos por expertos facilitadores, donde se abordan diferentes temáticas de acuerdo a las necesidades detectadas, que permitan la reflexión, el crecimiento personal, adquirir conocimientos y habilidades para la vida, enmarcados en los principios y valores solidarios.  Por cada hijo participante el asociado realizará una contribución anual.

9 talleres en el año

 

Alianza La Equidad

Por ser CRECIAT una entidad asociada a Seguros la Equidad, nuestros asociados y miembros de su grupo familiar primario pueden participar de los Programas que la Fundación Equidad Seguros tiene en las líneas de: educación, juventud, medio ambiente y cultura.  Como son:

  • Becas de Educación Superior
  • Fábrica de Lideres Jóvenes Solidarios
  • Concurso de Cuento Pensar Solidario
  • Concurso de Pintura
  • Concurso de Danzas
  • Concurso de Música Instrumental
  • Concurso de Oratoria
  • Pasantías

Tú lo mereces todo

Te ayudamos a construir eso que tienes en mente