Bienestar

Mejoramiento de la calidad de vida

Con estos programas se busca generar espacios de sensibilización, reflexión, capacitación y demás alternativas que permitan, de la mano de expertos, el crecimiento personal y mejoramiento de la calidad de vida del asociado y su familia en diferentes esferas:

 

  • Formación para el proyecto de vida: Se favorecerán espacios para el encuentro con las familias y la revisión de su plan de vida familiar, buscando una mayor conciencia de la importancia de construir y compartir metas.
  • Capacitación para el emprendimiento: Estimular el desarrollo del espíritu de emprendimiento y la cristalización de ideas de negocios entre los asociados, que permitan la generación de ingresos adicionales y el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.
  • Capacitación en Salud financiera: Promover la cultura del ahorro, la inversión y el adecuado manejo de las finanzas personales y familiares de nuestro asociado y su grupo familiar.
  • Auxilio para capacitación en artes y oficios: Se otorgará un auxilio por año de hasta el 80% del costo total de la matrícula de cursos en artes y oficios, sin que supere el 20% de 1 SMLMV, con el fin de que los asociados o miembros de su grupo familiar primario cuenten con conocimientos productivos prácticos que les permitan generar ingresos.
  • Formación técnica y tecnológica en convenio con el SENA: La alianza existente entre CRECIAT y el Sena desde el año 2015 le permite al Fondo contribuir en la educación superior de los asociados impactando en sus vidas a nivel personal, profesional y laboral.

 

Se cuenta para algunos de estos espacios con la posibilidad de trasmisión vía streamig facilitando la participación y aprovechamiento de la temática trabajada por parte de nuestros asociados que se encuentran fuera de las instalaciones del CIAT.